Preloader

#QuédateEnCasa

Educación Humana y Cristiana de Calidad

PRINCIPIOS

ESPIRITUALIDAD Y TRASCENDENCIAEncaminamos a las personas a reconocer el vínculo entre el ser humano y Dios, en la construcción del proyecto de vida y la búsqueda permanente del sentido de trascendencia y realización personal.

EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA Y LA SOLIDARIDAD: Promovemos la formación de una comunidad educativa sensible a las situaciones de injusticia e inequidad, que se compromete en acciones solidarias con los más necesitados.

EDUCACIÓN PARA EL SERVICIO: Formamos niñas, niños y adolescentes con altos niveles de rendimiento académico y responsabilidad personal, que hagan de su vida presente y futura un modo de servicio eficiente a la colectividad.

INTERCULTURALIDAD: Fomentamos la identidad nacional que responda a las necesidades interculturales y plurinacionales del entorno social, natural y cultural.

IGUALDAD DE GÉNERO: Reconocemos que juntos podemos trabajar mejor, hombres y mujeres mediante un diálogo permanente.

EQUIDAD E INCLUSIÓN: Propiciamos ambientes de igualdad de oportunidades y de participación, eliminando toda forma de discriminación, contribuyendo así a crear una cultura de paz.

CONVIVENCIA ARMÓNICAFormamos niñas, niños y adolescentes capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad y lograr aprendizajes significativos en ambientes de comunicación, trabajo cooperativo y protección del medio ambiente, mediante un diálogo permanente con la comunidad.

Tienes alguna pregunta llámanos 2952950