Preloader

#QuédateEnCasa

Educación Humana y Cristiana de Calidad

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECAS

Estimado(a) representante, por favor verifique si cumple con los requisitos necesarios para el tipo de beca que desea solicitar.

REQUISITOS: Beca por situación económica del hogar.

• Mecanizado de las aportaciones del representante legal, emitido por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; en caso de que el representante legal, no se encuentre afiliado podrá presentar la declaración del impuesto a la renta del año anterior.

REQUISITOS: Beca por enfermedad catastrófica o discapacidad.

• Certificado emitido por la Autoridad Sanitaria Nacional, a través del Sistema Nacional de Salud, que determine la enfermedad catastrófica que posee el o la estudiante.
  • Carnet del CONADIS, que establezca el porcentaje del grado de discapacidad del o la estudiante.

REQUISITOS: Beca por fallecimiento de sus representantes legales.

• Certificado de la inscripción de defunción de uno o ambos de sus representantes legales.

REQUISITOS: Beca por excelencia académica o deportiva.

• Certificado debidamente refrendado por el organismo promotor de la condecoración otorgada en torneos intercolegiales, nacionales o internacionales.

A continuación, sírvase llenar el formulario de solicitud de la beca.

Tienes alguna pregunta llámanos 2952950