Preloader

#QuédateEnCasa

Educación Humana y Cristiana de Calidad

COMUNICADO

Señor Representante Legal, reciba un cordial y atento saludo Lasallista, por medio de la presente nos permitimos comunicarle que a partir del mes de MARZO del 2020 la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle, realizará la recaudación y cobro de pensiones a través del BANCO INTERNACIONAL, el mismo que le permitirá realizar sus pagos por medio de débito automático de su cuenta.

Este servicio no es obligatorio y los Representantes Legales que no deseen el débito automático, pueden cancelar las pensiones por medio de ventanilla hasta el día 10 de cada mes en cualquier agencia del BANCO INTERNACIONAL.

Los Representantes Legales que sí deseen la facilidad del débito automático, favor descargar la solicitud adjunta, llenar, firmar, anexar copia legible de cédula y entregar hasta el 5 de marzo en el departamento de COLECTURÍA.

También cumplimos con informar que la recaudación pendiente en PRODUBANCO y PROMERICA estará activa hasta este fin de mes, a partir del mes de MARZO únicamente la recaudación se realizará en BANCO INTERNACIONAL

Fraternalmente

LA INSTITUCIÓN

Formato de Autorización Bancaria para Bachillerato General Unificado

Click en el link => formato autorización bancaria Bachillerato 

Formato de Autorización Bancaria para Educación General Básica

Click en el link => formato autorización bancaria Educación Básica

Tienes alguna pregunta llámanos 2952950