Preloader

Oficio n°171

OFICIO RECTORADO N° 171

Quito, 17 de abril del 2020

Estimado(a) Señor(a) Representante legal:

Ante todo, reciba un fraterno saludo lasallista, convencidos de que ¡grandes cosas son posibles!

Por medio del presente, cumplimos con informar que, para ser acreedor al descuento del 15% aprobado para los meses de abril, mayo y junio 2020 (Básica: $84.27 – Bachillerato: $100.50), usted puede cancelar la pensión dentro de cada mes en curso.

A continuación, se describen las modalidades (se ha incluido la opción de la tarjeta de crédito) y los pasos que usted debe seguir para el pago de la pensión, procesamiento en el sistema y facturación:

1. PAGO POR DÉBITO AUTOMÁTICO A CUENTA BANCARIA O TARJETA DE CRÉDITO:

Primer paso:

Descargue el FORMULARIO A (click en el link: https://bit.ly/3euUzEB), en caso de que el estudiante pertenezca al Nivel de Educación Básica (de 1ero a 10mo Grado).

Descargue el FORMULARIO B (click en el link:https://bit.ly/3bgRR3O), en caso de que el estudiante pertenezca al Nivel de Bachillerato.

Segundo paso:

Llenar el formulario, imprimir, firmar, enviar la imagen del documento al igual que la cédula del representante legal.

Tercer paso:

Enviar la imagen de los dos documentos al correo electrónico nominahnomiguel@lasalle.edu.ec

Favor conservar el formulario original, ya que inmediatamente después del período de emergencia nacional, usted deberá entregarlo personalmente en Colecturía.

2. PAGO POR TRANSFERENCIA:

Primer paso:

Realizar la transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros Nº 528002419 del Banco Internacional, a nombre de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle Quito con RUC No 1791734335001. Tome en cuenta TODOS los datos, incluso el RUC.

Segundo paso:

Es indispensable que usted envíe el comprobante (foto o imagen) del pago por transferencia al correo electrónico nominahnomiguel@lasalle.edu.ec

NOTAindicar el nombre completo del estudiante, Grado y Paralelo que cursa ya que sin esa información no se podrá hacer el registro en Colecturía.

Finalmente, tomar en cuenta que el procesamiento y facturación del pago se hará efectivo en las 48 horas posteriores, luego de lo cual usted podrá ingresar a la plataforma Institucional ACADEMIUM y revisar su factura.

Agradecido, en Cristo y De La Salle

Esp. Reinaldo Morales