Preloader

#QuédateEnCasa

Educación Humana y Cristiana de Calidad

Oficio n°171

OFICIO RECTORADO N° 171

Quito, 17 de abril del 2020

 Estimado(a) Señor(a) Representante legal:

 Ante todo, reciba un fraterno saludo lasallista, convencidos de que ¡grandes cosas son posibles!

Por medio del presente, cumplimos con informar que, para ser acreedor al descuento del 15% aprobado para los meses de abril, mayo y junio 2020 (Básica: $84.27 – Bachillerato: $100.50), usted puede cancelar la pensión dentro de cada mes en curso.

A continuación, se describen las modalidades (se ha incluido la opción de la tarjeta de crédito) y los pasos que usted debe seguir para el pago de la pensión, procesamiento en el sistema y facturación:

1. PAGO POR DÉBITO AUTOMÁTICO A CUENTA BANCARIA O TARJETA DE CRÉDITO:

Primer paso:

Descargue el FORMULARIO A (click en el link: https://bit.ly/3euUzEB), en caso de que el estudiante pertenezca al Nivel de Educación Básica (de 1ero a 10mo Grado).

Descargue el FORMULARIO B (click en el link:https://bit.ly/3bgRR3O), en caso de que el estudiante pertenezca al Nivel de Bachillerato.

Segundo paso:

 Llenar el formulario, imprimir, firmar, enviar la imagen del documento al igual que la cédula del representante legal.

 Tercer paso:

 Enviar la imagen de los dos documentos al correo electrónico nominahnomiguel@lasalle.edu.ec

 Favor conservar el formulario original, ya que inmediatamente después del período de emergencia nacional, usted deberá entregarlo personalmente en Colecturía.

 2. PAGO POR TRANSFERENCIA:

Primer paso:

Realizar la transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros Nº 528002419 del Banco Internacional, a nombre de la Unidad Educativa Hermano Miguel La Salle Quito con RUC No 1791734335001. Tome en cuenta TODOS los datos, incluso el RUC.

Segundo paso:

Es indispensable que usted envíe el comprobante (foto o imagen) del pago por transferencia al correo electrónico nominahnomiguel@lasalle.edu.ec 

NOTAindicar el nombre completo del estudiante, Grado y Paralelo que cursa ya que sin esa información no se podrá hacer el registro en Colecturía.

Favor conservar el formulario original, ya que inmediatamente después del período de emergencia nacional, usted deberá entregarlo personalmente en Colecturía. 

Finalmente, tomar en cuenta que el procesamiento y facturación del pago se hará efectivo en las 48 horas posteriores, luego de lo cual usted podrá ingresar a la plataforma Institucional ACADEMIUM y revisar su factura.

Agradecido, en Cristo y De La Salle

Esp. Reinaldo Morales

RECTOR

Tienes alguna pregunta llámanos 2952950